viernes, 7 de enero de 2011

Game Play: Rivendel y los Scholar

Pues sí, ha sido un subidon importante cruzar las Troll Lands y llegar sano y salbo a Rivendel, ya casi en las Misty Mountains.

El camino ha sido largo, además las Lone Lands las recorrí con un compañero de la Kin, pero como era de lvl bajo, los bichos de las Troll Lands le olieron desde que pisó el puente y el pobrecito murio dos veces seguidas.

Rivendel es como lo abría soñado y su biblioteca es impresionante, uno de los atractivos principales para un Scholar como mi bardo. Además del edificio de los artesanos hay un monton de bellas y acogedoras viviendas, todas profusamente decoradas al gusto de los elfos.

De todos modos el corazón me dio un verdadero vuelco cuando al abrir la puerta de la habitacion de Bilbo... me encontré de bruces con Gandalf y Frodo, que estaba ya recuperado de su encuentro. A quien no he visto por ningun lado es a Liv Tayler.

Rivendel tiene algunas misiones de lvl 35+ con lo que todo allí me pilla muy grande para mis actuales capacidades, así que cogi las misiones del Scholar y me volví a las Lone, no sin antes visitar las dos cuadras que me han abierto el camino hasta allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario