miércoles, 29 de diciembre de 2010

Game Play: Curaciones (III)

Ayer después de terminar algunas misiones en Lone-lands me encontré con unos compañeros de la Kin y me fui con ellos ha hacer algunas misiones de fellowship al norte de las Lone-lands.

La verdad es que como yo no tenia las previas, solo tenia una misión compartida con ellos, la de matar a un jefe en la zona de ruinas (realmente es una "jefa") y además no tuve suerte y ninguno de los enemigos que nos fuimos encontrando por el camino eran de los que yo necesitaba para las previas.

Pero al grano, el tema es que es una zona llena de humanos élite de niveles 30 a 32. Creo que de 1 en uno se podría avanzar sin problema con mi nivel actual, pero la mayoría de las veces están en grupos de 2 o 3 lo que hace inviable ir sin una fellow de al menos 4 miembros (tanke, healer y dos dps). Nosotros llevábamos un enano guardián que hacia las veces de tanke y entre un rune y yo (minstrel) hacíamos las delicias de las curaciones.

Estando por allí se unieron otros dos, un burglar y un hunter, con lo que terminamos siendo 6 y todo fue como la seda. A la "jefa" la matamos dos veces sin problema y estos chicos consiguieron los cientos de objetos que necesitaban para sus misiones.

Respecto al tema de las curaciones, como el tanke tenia más de 2000 de moral, la verdad es que mis curas se quedaban un poco cortas... estoy con bolster de unos 450... que a duras penas podemos considerar un 25% de la vida del tanke. Pero bueno, entre eso y la piedra del rune ya os digo que no tuvimos mayor problema.

Estuve probando diferentes combinaciones y creo que me quedo con la que me aconsejaban en el foro de Hispania, que consiste en lanzar 2 baladas al principio, para conseguir el grado3 (que son las baladas que afectan a la fellow) y en ese tiempo permites que el tanke coja aggro. Luego empiezas con un Bolster, luego las dos baladas de grado3, otro Bolster y esperas a ver que pasa... si hay más fellows heridos, lanzar el Imno de los pueblos libres, sino... sigues con Bolster al tanke y con Inspires al resto.

De momento, en cuanto a los traits, voy de rojos... vamos de ataque, porque casi todo el tiempo ando soleando por los mapas... pero si surge la oportunidad de volver a GB o de hacer otra vez misiones de fellow, tengo que probar a ponerme de amarillos y azules, a ver si se nota mucho el cambio. Lo que pasa es que de momento solo tengo dos traits fuera del camino rojo, con lo que me quedo un poco "flojo". Necesito hacer mas instancias e ir más en grupo para mejorar mis habilidad de curación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario