jueves, 16 de diciembre de 2010

Game Play: Libro 1

Creo que en su día ya comenté algo de como está organizado el "guion" del juego.

Como todos los PRG tienes unas misiones "principales" que son las que guian la historia hacia su destino... y un millon y medio de misiones secundarias que te dan dinero, experiencia, equipo y demás.

Las misiones principales en LOTRO están organizadas en libros, cada libro tiene varios capitulos, que se corresponden con una mision cada uno. El libro 1 comprende el periodo entre que Frodo sale de La Comarca y hasta que se encuentra con Aragorn en el Ponny Pisador.

En este tiempo, tu tendrás que ayudarle, idirectamente, sirviendo de mensajero, de espia y de investigador sobre las regiones por las que se mueven y las acciones que están llevando a cabo los esclavos de El Anillo.
El consejo que te doy para este libro es que "busques la luz en la oscuridad", y verás que encontrarás ayuda en diferentes NPCs y tambien deberías buscarla con tus compañeros de kin.

Con el cazador no tuve problema en pasarme todas las misiones del Libro... pero el bardo, que es mas blandito, las ha pasado canutas en Great Barrow y he tenido que tirar de potis casi todo el tiempo.

"Frodo ha escapado de sus perseguidores y ahora cuenta con la ayuda de Aragorn en su viaje", por mi parte yo tengo que seguir mi camino y Gandalf (ya liberado de su prision) me ha pedido que ayude en otros lugares, ha comenzado el Libro 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario